ECUACIÓN QUE TIENDE A ERROR

 No es la primera vez que me pasa, supongo estaba en un momento de distracción extrema, afortunadamente cerré las llaves del agua, y del gas...
Me volví a quedar encerrada en mi propia casa, y no es la primera vez que me pasa.
No, no es la primera vez que me pasa.
Tendrá algún mensaje en el sentido de que el ser humano siempre se equivoca con las mismas cosas?, aquellos que son "perfectos" dirán que no ha sido así. Pero, que demonios.
Simplemente tomare este lapsus brutus, como una pequeña señal. Señal de que    lo más probable es que me este equivocando con más cosas y debo de identificarlas.
Y dentro de este diálogo invisible. Me quedo a la espera del rescate.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?