VISIÓN EXTRATERRESTRE TAL VEZ



Cuando los colores se combinan y nos regalan una puesta de sol maravillosa, no tiene precio.
Soy una verdadera amante de las puestas de sol.  Justo y necesario es  hacerle los honores tanto a un amanecer como a un ocaso. En la playa, en la ciudad, en el desierto, en el bosque, en donde sea.
Hoy en particular desearía estar en algún tranquilo lugar , uno de mis favoritos, viendo una espectacular puesta de sol. Me parece que son de las cosas mas increíbles que podemos vivir a diario.
La última sonrisa que nos brinda el sol, algunos sacrificios que hacemos a diario que se nos recompensan de esa forma, cuando hay contacto visual entre yo y el sol. Cuando no me despega la mirada, y parece detenerse el mundo sin importar nada. Y es ahí cuando se me antoja aun mas escuchar Pushing Me Away de LinkinPark en su versión en vivo desde Texas. A todo volumen, que mis oídos se saturen nada mas que de sus notas y de esa calma incierta.
Mañana será un buen día pero el de hoy aun  no termina es lo que el sol me dice.

Si de igual forma fueran las relaciones sentimentales, me parece que el hecho de tener tanta claridad ante nuestros ojos sería la cosa mas reveladora del mundo.  Sin confundirnos con verdades absolutas obvio.
Incierto por que solo nuestra visión nos permite  percibir un espectro electromagnético muy reducido, y un alcance muy limitado, pero lo poco o mucho que podemos ver a mi me encanta y lo amo.


Gracias a Jorge Paredes por tus fotos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?