DESPUÉS


De repente cuando te dicen que las cosas no soy como se habían previsto, y descontrolan por un momento tu visión, suele suceder.
Ahora si que como bien dicen “cuando te toca, aunque te quites”. Parece ser que ahora no me tocaba de nuevo sentir tanto frio, no me tocaba de nuevo llamados maratónicos, tampoco me tocaba estar lejos, entre otras cosas increíbles.



Todo sucede por algo y nada es coincidencia, es por ello que independientemente de todo siempre estaré agradecida con esa persona quien me ha invitado a trabajar en diversas ocasiones, aprendiendo a montones por segundo, siempre me ha apoyado, así que mi papel ahora es hacer lo mismo.



Hoy mi comentario solo es de agradecimiento y esperando nuevas oportunidades para hacer mas y mejores cosas en la ciudad de México, pero hoy no.  Tal vez en el 2015. Digamos que los 27 años ya los crucé hace un par, jaja, así que si mi alma rockera no fallecía a esa edad, entonces era una señal de que viviría muchos mas años felíz felíz.  Así que si todo continua en mi vida , seguiré dando lata.



Lo siento por el que hoy ha tratado de hacerme sentir “tonta”, pero bueno, sin mas palabras mejor le muestro mis grandes dientes con sonrisa de regreso.



Mientras Chevelle suena. Hoy es un lunes que recordaré como algo pesado en algunos aspectos, sin que retumbe con eco maldito, regresarán mejores ondas para mi.



J.H. BIEN VIAJE, BUENA CHAMBA, LO MEJOR PARA UD.



GEORGE WALLS  (MI ACRÓBATA FAVORITO) JORGE PAREDES MIL GRACIAS POR MIS FOTOS QUE SIEMPRE ME HAN ENCANTADO.








Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?