ENTRE CAPAS + LEATHER


 
Cerrando el año y desgraciadamente dejamos muchas cosas pendientes, o tal vez no tan “desgraciadamente”, a veces cuando conectamos nuestra mente con el corazón las cosas no suceden como de verdad nos gustaría, definitivamente para la mayoría de las cosas que se nos van al estómago, hay detalles que podríamos controlar mejor con cabeza fría. Entre propósitos que comenzamos a plantearnos por lo general en este mes, decido que definitivamente necesito continuar con mi constancia y ese es uno de mis propósitos, constancia y sin quitar el dedo del renglón poder obtener muchos de los objetivos que tengo fijados. Entre planes ambiciosos que parecieran nunca llegarán, el tiempo no nos perdona y los plazos se cumplen.
Capas y capas de acciones por hacer con objetivos muy particulares. Definitivamente necesito poner en marcha una estrategia que me permita organizar mejor mi tiempo, y dedicarle lo que merece a cada actividad.
En si, el trabajo nunca termina, los amigos estarán los que finalmente nos comprendamos unos a otros, y que decir de la salud mental y física, ese espacio que necesitamos para nosotros mismos y nuestros propios retos.
Capas de escudos que hasta la fecha se me han formado que tanto me gustaría romper.
Capas de experiencias que me hacen ser hoy lo que soy, hay muchos blogs en donde les brindan soluciones o el simplemente como hacer algo, como peinarte, como maquillarte, como preparar la cena, como hacer un arreglo floral, lamento no poder dar mas soluciones de las que yo misma puedo generarme para mi misma, pero vamos, bien dicen que hay que pensar en uno mismo mas a menudo. Por ello no se entonces ni como darles un consejo de administración de tiempo mas que usen una agenda, créanme funciona, y ayuda a que no se les olviden las cosas.
Este fue el primer año en el que usé una para mis actividades exclusivas de mi trabajo y me ayudó mucho.
Capas de sueños por realizar. Capas de sonrisas son las que hoy colecciono, difícilmente se me olvida un excelente momento.
Sobre todo cuando las capas y mas capas son una forma de llevar distintos elementos sin exagerar es algo que me fascina.

Mil gracias JORGE PAREDES    por mis fotos de nueva cuenta. Capas de momentos se han formado en mi gracias a tu compañía incomparable. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?