TUTORIAL CERO





No existe un tutorial de cómo elegir la puerta correcta, únicamente poniendo mayor atención.
Es verdad que suelo ser muy distraída, eso me ha metido en cantidad de aprietos. Desde gente que según ellos “de lejos” saludan y no me percato.
Infinidad de veces me he equivocado de puerta en baños públicos, y mis reflejos me llaman la atención hasta que afortunadamente el área se encuentra sin una alma y me percato de que es una zona no muy apropiada para mi género.
Muchas otras me he metido en habitaciones donde nadie me llama. Otras en lugares públicos donde hasta el momento no me he metido en un problema mayor. Debo agradecer que no me he encontrado situaciones mas embarazosas  que una señora sentada en un escusado, por cierto significaba una figura de autoridad en su momento para mi, desde entonces no la olvido.
De verdad que han sido tantas veces que he perdido la cuenta. Y entre lo vergonzoso que ha sido, hoy me sigo riendo, ya que no todas esas puertas que he cruzado han sido desde una perspectiva literal. Si, venga que a veces uno toma decisiones incorrectas, pero que importa, lo chido es darse cuenta.
Afortunadamente aun no me sale un Rottweiler deseando un ataque ferviente, por eso lo prefiero en mi bolso aunque ame y adore los perros, algún día podré tener 90 perros en un espacio exclusivo para ellos.
Y ya que toco el tema del bolso, haré referencia a lo que llevo puesto gracias a Singular Clothing de quien he hablado en otras publicaciones, moda mexicana, prendas que aun mantienen un plus y es que pueden ser personalizadas. Mis felicitaciones para ellos, quienes conforman Singular Clothing, quienes no se meten en puertas incorrectas y han logrado reafirmar un sueño a puertas abiertas.  Mis mejores deseos siempre y un agradecimiento enorme por permitirme sean parte de Lola República.

Y mi agradecimiento siempre al final y no por que sea menos, al contrario, siempre siempre gracias a Jorge Paredes por mis fotos, justo en estas nos alcanzó la lluvia...



 Mis tennis de niga! los amo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?