FUTUROS - ACTUALES COLEGAS


En esta ocasión deseo agradecer de nueva cuenta a Singular Clothing colaborar para Lola República con la blusa que actualmente está disponible, moda mexicana, y es que en verdad, mas allá de que sea gente a la que aprecio mucho, soy fiel acompañante de artículos elaborados con amor y con pasión dentro de nuestro país.




Esta publicación, en particular, se lo quiero dedicar a los alumnos que he tenido la fortuna de compartir un salón de clases universitario, desempeñando la labor de docente, en donde ha habido múltiples situaciones que me han dejado algo muy particular. Hoy egresan de sus estudios superiores y es de verdad una experiencia tan bonita la que se vive tras hacer esfuerzos compartidos, familia y uno como individuo.
Me quedan grandes recuerdos con todos ellos, sin embargo, en particular hay casos especiales que atesoro. No nací para dar clases tal vez, pero si algo me encanta es transmitir conocimientos que en alguna medida serán de provecho alguna vez en su vida profesional y personal después de charlas y consejos.



Horas y horas con ellos, tras regaños muy fuertes, debo admitirlo que con algunos tuve que hacerlo, con el respeto que me merecen, momentos que si los juntamos, fueron múltiples horas conviviendo en la cafetería de la Universidad, riendo sin parar hasta llorar, resolviendo dudas en pasillos, correteándome a final de cuatrimestre por que no pasaban alguna materia, y sobre todo enseñándome lo chingón y satisfactorio que es ser un docente de nivel superior. En algún momento llegué a pensar y a cuestionarme si en verdad desarrollo bien mi papel, sin embargo, lo hago con mucho empeño y cariño.



Agradezco cada detalle de cada uno de ellos. Desde abrazos, sonrisas, cocas, galletas, paletas, chocolates, papas, cartas anónimas bastante románticas con un sentido de respeto que pocos conocen hoy en día, cómics, dulces, chocolates, pulseras, tazas, plumas, llaveros, silbatos, playeras, calcas, viajes, carreras, peluches, postres, bueno… hasta cocos me regalaron, hemosss destrozado lámparas, y me he quedado dormida "esuchándo a una de ellas" jhajhajhajahjha. Pero lo que mas mas mas mas mas voy a extrañar es verlos, y que siempre me sacaran una sonrisa o un suspiro de desesperación. Podría seguir escribiendo miles de detalles pero no es la idea tirar aquí un texto del tamaño del antiguo testamento. La cosa es decirles que los quiero mucho y que siempre les voy a desear lo mejor, sin dejar de seguirles jalando las orejas siempre que lo requieran, o viceversa. Una generación que chicos de la carrera de Comunicación y de Diseño Gráfico se robaron un pedacito de mi. Los quiero hijos de la chingada.  Y a su salud. Una camarita que si bien puede tener mas años que ustedes, y miren lo bien conservada que está. …. Es decir, siempre les voy a tratar como se debe. Podremos destrozarnos con la carrilla, pero siempre el respeto y el cariño será común denominador.
Muchas felicidades, y se me titulan ra pi di to.
Y como ya saben, nadie mejor que para mis fotos, Jorge Paredes otro que desde que entré a esta universidad se quedó con otro pedacito de mi… al que adoro y respeto.






Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?