TODO PASA


¿Qué pasa cuando te dicen que “todo pasa”?

Pasa el tiempo, y de todos modos siendo tan relativo sigue deteniéndose cuando se le antoja. Pareciendo que avanza cada vez mas rápido. Malas jugadas que valen lo que tu quieras.

Volver al futuro, una de mis sagas favoritas, quisiera volver al futuro.
Un momento. Ya llegué, el asunto que ya voy de regreso a un futuro mas lejano.
En donde  las fotos tienen olor,  los perfumes te duran el día entero,  en donde mis zapatos son igual de veloces que yo, en donde se produce agua, y  … paz mundial
Jhajha!

Hoy un asunto muy viernes, por modo y no por calendario.
Noviembre de 2014. No se preocupen, en otro futuro, las casas ya hasta son voladoras.  Por ello mi collar futurista, ojo nada que ver con robotina y esas ondas, todo es cuestión de movimiento, repetición de patrones y  por que yo ahí veo futuro.  Gracias a Marvellous Glam una mi chica Accesorios favorita, Gina MARV!. Visítala en el link de arribita.

Nunca nada como lo que he vivido, malo o bueno, nada lo cambiaría. De alguna forma me hace falta mucho por aprender, y mucho por vivir, oigan aun soy muy joven.  Con su permiso, me voy en mi DELOREAN (Mis Dr. Martens) creado por un excelente diseñador español, Jesús Prudencio . 
Checa sus ilustraciones, yo me enamoré again.

Jav a nasi fraidei


ya me voy.... el condensador de flujos ya jala.









Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?