COMING BACK TO LIFE + SOMOS DOS + AL + AL


2 meses encantadores.

2 meses que me han mostrado lo lindo que es sentir. Lo bonito que es compartir.

2 meses que me enamoraron y me han hecho SENTIR.

2... Dos Somos DOS En 2 meses me enamoré. Así... Sin mas. Me enamoré de TI.


Cualquiera podría juzgar, y no me importa, por que hasta el día de hoy, por mucho  ni siquiera puedo decir “ha valido la pena”, por que nada ha sido una pena. Si no todo lo contrario.
Un espacio para “Lola” en donde he podido estar escribiendo cada detalle que me ha parecido importante mencionar, finalmente no se quien es el que se detiene a leer, solo por estadísticas se que hay gente que me visita por este medio de diferentes nacionalidades, empezando por México, Estados Unidos, Francia, Suiza, España, Rusia, Alemania, Canadá, Reino Unido y la India.  Y hasta allá deseo que lo sepan.
Muchos de nosotros no medimos hasta donde puede alcanzar un simple comentario, lo bueno y lo malo, el bien o el daño que podemos hacer, como un efecto mariposa muchos han movido masas, y este espacio no es el caso, mi única intención ha sido que no quede únicamente en papel lo que en determinado momento he podido vibrar. Y tan solo por eso, quiero que cada persona que me dedique unos minutos aquí sepa que hoy estoy en un proceso que no conocía. Que me tomó mas que por sorpresa, una situación que no busqué, que no pedí, todo lo contrario, estaba en un momento de aislamiento sentimental muy fuerte, solo me quería para mi misma. Me callaron la boca.
Me callaron la boca de la forma mas extraordinaria que cualquiera creería posible. 
Un hombre que se ha ganado a pulso mi respeto entero. Un hombre que me ha demostrado saber lo que quiere, y que por mucho ha significado un giro por completo en mi vida.  Me ha enseñado a confiar mucho mas en mi. Me ha enseñado que puedo estar tranquila, que puedo con lo que tengo frente a mi, que puedo con cualquier cosa mientras yo así lo crea y lo quiera.
No se que vaya a pasar, no tengo mas que el mas firme propósito de compartir mi presente con el. Inicié hace un par de semanas con un  miedo que me paralizaba debido a diferentes factores desde múltiples perspectivas. Pero hoy gracias a la confianza que el me ha brindado y la que yo he echado a andar como si hubiera presionado con mi dedo índice un simple interruptor.
En modo “ON” ahora estoy.




















Hoy reitero lo que te he escrito, y lo que te he dicho a los ojos, Te amo Alberto Encarnación Delgadillo  GRACIAS por permitirme ser junto a ti y por tantas fotos que me permitieron atesorar para este Blog.

DOS SOMOS. Y con  DOS canciones podría describir de otra forma lo que hoy escribí. Y de lo que estoy segura no soy la única que lo siente.
Coming Back To Life

 When you love a woman

Comentarios

  1. Ay mi Licha, casi chillo, qué bonito escribes y no sabes el gusto que me da verte taaaan feliz, espero con muchas ansias volver a verte y abrazarte, felicidades por todo lo bonito que estás sintiendo y estás por sentir, te quiero eternamente y no sabes lo bonito que es saber que te sientes así. Abachos siempre mi lichita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario de una persona que no me lo esperaba. Hermosa y llena de buena vibra siempre has sido....
      Gracias Jessica! de verdad muchas muchas gracias... De verdad ESTOY MUY MUY FELIZ. Abrazos para ti también... de menos verte en la escuela será la idea.. aunque ahorita no esté dando clases pronto te busco.

      Eliminar
  2. Le doy las gracias a Dios y a mi San Judas Tadeo por permitirme saberte feliz, plena y completa, siendo amada y amando. Mis oraciones por fin fueron escuchadas, tu felicidad es la felicidad de muchos de toda la gente que te quiere. Dios contigo con tu pareja y con toda tu bonita familia. Bendita vida, bendito amor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o tu que opinas?

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?