I AM MINE


Un anillo puede representar muchas cosas, para la sociedad, para mas de una persona, pero un anillo que al hacerlo tuyo, en el que el significado que le tomas es comprometerte contigo mismo, serte fiel. Así de simple sin mucho que decir.

Hace algunos meses este anillo del que hablo, fue todo un torbellino cuando lo vi tras un cristal. De inmediato me acerqué y pedí me lo mostraran, con mucho cuidado lo sacaron de aquella vitrina. Lo pusieron frente a mi, temía me quedara demasiado grande, siempre me pasa lo mismo, me lo puse en el dedo índice de la mano derecha, después en el medio. Y decidí sería mío. Conexión inmediata, compromiso conmigo misma, una escolta para mi mente que me recuerde que ahí estoy para mi misma. Un fin de semana confuso, días que era necesario usar un pequeño gran accesorio, un Zafiro muy especial.

Volada volada con mis Dr. Martens le hice los honores a elementos que también me encantan. Print sobre print, ¿por qué no?.

denim  + básica t-shirt blanca &
Un vesitdo simple y sencillo a rayas + lunares que lo puedes hacer genial, recuerda, tu portas lo que usas, no lo que usas te porta a ti.

Y es que la verdad puedes inspirarte con cosas tan simples, solo déjalas fluir, sin miedo a que te critiquen, eso es serte fiel a ti misma. A ti mismo. 

Visita Boutique 114. Pero no te aseguro que no salgas llorandole a una pieza que te pueda enamorar.  





Comentarios

  1. Shi como le decía… Este post, neta me llegó, porque yo desde hace 4 años, vi un anillo negro de madera en una tienda, y desde que me lo puse, sentí como una conexión, porque yo nunca usaba anillos y en el dedo que lo uso (medio) me recuerda siempre el equilibrio que busco ("OM HARE KRIHSNA HARE HARE") y precisamente que siempre debo tenerme fidelidad a lo que soy. Hace unos años quise regalarselo a un tipo del que creí que estaba enamorada pero el tuvo miedo de que se le fuera a perder y mejor me lo regresó, fue como entendí que ese anillo es parte de mi, me pesó muchísimo dárselo y el que halla regresado fue como sentir que ese anillo es my precious jajaja y desde entonces, siempre siempre lo uso, cuando lo veo me veo a mi y el paso de los años y que a pesar de que ya son varios, siempre lo tengo conmigo.

    ResponderEliminar
  2. que cabron!, definitivamente el darle el valor a cualquier cosa, es asunto de uno mismo. que Chido Gaby!, ahora sabes y espero entiendas que ese anillo tiene que durar contigo el tiempo que dure.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o tu que opinas?

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?