SIEMPRE DOS


Uno a uno. Los atardeceres en cualquier punto del mundo son diferentes, tan diferentes como nuestro parecido con un vecino. Un abismo de que nos separa entre lo distinto y lo re-igual.
Así somos, podremos ser parte de una misma ecuación, sin embargo nunca seremos igual al otro.
Podremos explicar con mil cosas una imagen, o podemos simplemente callar.
Uno de los lugares mas lindos en los que he compartido con muy pocos y conmigo misma, es donde las puestas de sol y el aire me platica lo que sucede dentro y fuera de mi. Un espacio donde nadie podrá experimentar como yo, esa chica, un alma gemela, mi prima hermosa Katya, a la que extraño, simplemente la extraño. Las dos deseamos estar mas cerca una de la otra, pero muchas veces sin hablar, nos sabemos a un lado y eso es lo que nos unirá siempre.
Aquí, en donde Red jumpsuit Apparatus, Lostprophets, Metallica, Pink Floyd, 30STM, Foo fighters, Woodkid, The Bravery, The Hives, Arcade Fire, Interpol, Brand New, Snow Patrol, Shaila, Rise Against U2, Y UN DESFILE DE REQUINTOS, que hemos saboreado junto a un buen Herradura Reposado, Unas Cervezas y la compañía de estrellas heladas han sido cómplices de tanta babosada y risas que nos han empalagado noches enteras. Como te extraño… y solo por ti, subo a fumarme un cigarro.


Falda que he justificado con tal evento en mi corazón, la encuentras fácilmente en Boutique 114
Y accesorios que sin duda podrás identificar como tuyos, en marvellousglam.













Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?