GARZA


De verdad sigo con muchas ganas de correr… las zapatillas deportivas son mis grandes amigas.

Si en algo soy experta es en correr de las broncas, no se que tan mala o buena idea sea eso de correrle… ¿sacatona?. Como sea pero prefiero mil veces estar tranquila a buscarle tres pies al gato y estar ideando como fregar a terceros.



¿Viernes de pocas palabras o le sigo?

Mejor me voy a tomar fotos fuera de foco a la calle me pongo mis tennis, un básico en magenta que se ajusta en su punto perfecto que encontré hace no mucho.

 Además, un lindo accesorio en dorado creado por una talentosa chica, y no la llamo así solo por que sea mi amiga, para prueba de ellos muchas de nosotras que somos sus clientas. No solo aquí, también en Estados Unidos, esto es apoyar productos mexicanos.

Pronto mas creaciones de ella por aquí ;) Checa y haz click en NANE WEAR.
 Y para íconos mexicanos, la Doña, mi reptil inspirado en ella, que cada que me lo pongo, venga que el mundo me viene guango, es lo proporcional a un súper Jedi Lightsaber, la armadura de Iron Man, es mi forma de decirle al que lo alcance a ver, que un cocodrilo astronauta existe y no por que Bunbury me guste si no todo lo contrario.
Mezcla entre Nike en mis pies  y un clutch Dior, que en vida me lo heredó mi mas grande y divina garza, mi madre.



Una de las frases mas hermosas de la Doña  "Yo no me creo la divina garza, SOY la divina  garza".  

Y desde mi mundo de patos, una cerveza en viernes, que vida solo hay una. ¡salud!, si algún día me ves con ese accesorio, te recomiendo tomar distancia, que entre patos seré GARZA. jhajhajah Gracias NANE!

And again, fotos por el señor y gran amigo JORGE PAREDES









 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?