Me convierto en Goblin




 Una mas a la lista de los días que han comenzado bien,  que inicias el día digamos, un tanto apresurado ya que a últimas fechas he estado tratando de recuperar el sueño. Pero, me digo a mi misma oh vamos loleishon siempre querrás dormir mas. No matter what!
Bien, el día templado y con vistas a lluvia inminente. ¡Oh sorpresa! Así fue. De nuevo a soportar la lluvia cuando esta parecía no tener mas dominio sobre mi vida.
Les platico brevemente, la lluvia ha significado una lista de cosas desagradables que han coincidido con la lluvia. La he tratado de ver como normalmente la ve todo el mundo, “el agua es vida”.
Bien, hoy entre detalles por atender no había podido detenerme a reflexionar algo en particular y se me antojó simplemente escribir sobre esto. ¿La lluvia, por qué no?.
Me he negado a reconciliarme con la lluvia, todo parecía que así era, sin embargo, hoy vuelvo a darme cuenta que no ha sido así.
Es todo lo contrario a esa sensación reconfortante de cuando el clima no es un calor infernal, te subes a un coche que ha estado estacionado por varias horas bajo el sol, y aunque comienza a quemar, y el aire parece disminuir en tus pulmones, esa sensación es una de mis favoritas, curiosamente, si estoy loca, o como le quieran llamar, pero definitivamente es lo contrario en cuanto a sensaciones físicas e interiores.

Cuanto daño le ha hecho el agua a poblaciones enteras, y cuanta falta le ha hecho a otras tantas, sufriendo de forma dramática la ausencia o la invasión de la misma.
La lluvia en sí, hoy haciéndose presente en la mayor parte del año, una tras otra o regalando saludos frecuentes recordándote que debes tener al menos un trapo que pueda cubrirte de el, los que afortunadamente tenemos con que hacerlo.

Hoy recibí palabras de aliento, de alguien muy especial, recibí abrazos, recibí otro hermoso obsequio para que la fuerza me acompañe, recibí  un chingo de cosas buenas y de verdad sigo sin entender por que la lluvia sigue siendo esa piedra en el zapato.

No pretendo me deje pasar otro sinsabor el día de hoy, o al menos lo que queda de el.

Mi saludo hoy:
Lupis, (esta nueva chica mas loca que la fregada, con la que hice click hace relativamente poco), tranquilos chicos tranquilos, creo que es soltera, ¿lo eres Lú? espero que hoy hayas usado algo un poco mas cubierto para tus pequeños dedos piesunos por que con eso de que te encanta nadar por los charcos grasientos a carnitas, igual, no importa que THE HIVES haya hecho bailar y brincar a muchos el día de ayer, nosotras mañana tendremos algo mucho mas chingón que contar.

Pero por lo pronto hay que hacer del día algo más chévere, y usar cosas que a uno le gustan para que ellas te abracen paso a paso sin temor a que alguien me critique. Saben, ¡ME VALE! Además la tendencia hoy no es combinar sino mezclar. Por lo que mi gran sombrilla a cuadros, va perfectamente con mi gran enorme y Merrypopenzco pañalera roja (no tengo hijos), mis botas del Sith Darth Vader, y una matrioska en mi t-shirt con su esqueleto expuesto.  LOVING IT, pero a la lluvia aun no tanto.





Prueba superada, una más.


Miren nada más que chulada





Comentarios

  1. gracias por incluirme en tu blog!!!!... y si siempre tendremos algo que contar por que nuestros días siempre están rodeados de historias (aveces exóticas, otras no tanto) y aun que nos perdimos de un buen concierto, ya vendrán otros en los que brincaremos y gritaremos como desquiciadas jajajajaja, y lo que me encanta de la lluvia..... son tus boootaaaas!! (las quierooo!)...
    Atte. Lu

    ResponderEliminar
  2. ESTAN A LA ORDEN! FINALMENTE HASTA EN UN DÍA CALUROSO, DIGAMOS NO TE COCEN TANTO JHAJHAJHA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o tu que opinas?

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?