I WANT TO BELIEVE



Y bien, así cuando mil personas pasan frente a ti, te hacen subir, te hacen bajar, muchas cosas pasan por tu mente, miles atraviesan tu corazón, y sin embargo ¿Quién controla eso? solo uno.
"I want to Belive", por que creo que no hay nada mas sano, que te genera expectativas, esperanzas y tu forma de vida se torna mas divertida, creer.
Surgen mas preguntas, ¿En qué, en quién, cómo, hay que creer?.
Pierdes la credibilidad o te pierden la credibilidad. Giro de 180 grados.
Todo es relativo, todo es tan subjetivo.

El creer es sinónimo de sonrisas, y de paz interior. creer en ti.
Yo no se, pero yo creo en vida extraterrestre, es de vacíos pensar que somos los únicos en el Universo, de verdad he llegado a pensar que existe otra LOLA igual en otro punto muy muy lejano.
Un alma paralela, que pueda explicarte todo lo que hoy no entendemos. Todo debe tener una explicación y algún día me encontraré con esa otra LOLA,  y al entender recorreremos años luz lejos de lo que hoy nos altera.
OJO, si eres humano es probable no entiendas todo esto.

Aprendí tu idioma.

por eso hoy decidi usar otra de mis t hisrt favoritas. ¿Por qué?  por que "I WANT TO BELIEVE".

A TODO ESTO. SE LO DEDICO A MI PRIMAZO HVEBOVS
De nuevo un collar de marvellousglam, uno de mis favoritisisisisisimos en la vida. Gracias  Gina!!!!!!!





Mars Attacks




HORA DE CANTAR.


"Shining"Misfits


Control the urge to spit up vile worms... soul
Monsters seduced by her attention
Try draining the infection

Locked in a world of vomit soaked skin... Heaven
Monsters seduced by her attention
She's draining the infection

"Carol Anne" the beast is calling
"Carol Anne, Carol Anne" she can hear souls sing
"Carol Anne" the beast it needs you
Here it comes, here it comes
Reaching out somewhere from inside your TV

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?