Déjà vu

En algunas ocasiones pareciera acabas de vivir algún recuerdo pasado, algo ya vivido, una experiencia que pareciera tan confusa y fresca a la vez.
Durante tres años de mi vida, que tuve la gran oportunidad de tener a cargo la conducción de un programa de televisión, el cual su propósito era la música, el rock, sin entrar en detalles de géneros y sus rollos para catalogar un estilo de música muy en particular. ¡Rock y YA!
Vi pasar frente a mis ojos y cacé con mi micrófono a  bandas locales, bandas nacionales, y bandas extranjeras.  Entre Kinky, El Tri, Panteón rococó, Austin TV, La Cuca, Insite, solo por mencionar algunos mexicanos.  Tantas anécdotas que podría contar… ha sido toda una experiencia, además de que me ha tocado convivir con equipos de trabajo y de producción que de igual forma han sido tan significativos en mi vida, cada que me topo a alguno de ellos en un cruce de avenidas, en un autoservicio, en una fiesta, o en un bar, es un gusto enorme.
Hoy tengo la dicha de seguir produciendo, de seguir trabajando con audiovisuales, lo que me extraña es que no pensé iba a realizar de nuevo una entrevista, y me di cuenta me sigue encantando estar cerca de las personas,  charlar y conocer que hay detrás de un estuche que portamos para guardar nuestra esencia.

Acabamos de tener un congreso en la Universidad donde colaboro, y ha sido increíble la carga de trabajo, pero gratificado al triple, dedicaré un post distinto para este tema. Simplemente fue “Lola, ¿te avientas las entrevistas?”…
Como me divertí a pesar de los desvelos y pocas horas de sueño. La evidencia esta en mis ojeras pero con una sonrisa que no  me la arranca nadie.
Un increíble Déjà.
Increíble conversar con Adal Ramones, Adrián Uribe, y el exitoso empresario Arnoldo de la Rocha.






Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?