AMIGOS



 


Y al son de The Clash, me han vibrado las tremendas ganas de escribir a dedos de lola. Sin embargo estoy sufriendo un lapso similar al que el protagonista de la obra Un saco de Huesos de Stephen King tenía durante ese verano en la casa del lago… No puedo escribir con fluidez debido a millones de cosas que pasan por mi cabeza, lo que si es una realidad es que no hay un saco de huesos atormentándome dentro de un closet, sin embargo siempre es un buen momento para agradecer a los amigos.

A últimas fechas he recibido palabras tan alentadoras de amigos, que de verdad me entusiasma mucho mas mi presente, me siento tan afortunada de estar cerca de gente tan valiosa y con un corazón enorme. Personas que me han regalado de su tiempo y de maravillosas palabras.
Gracias a cada uno de ustedes, espero estar de igual forma en las buenas y en las no tan buenas. Agradezco de igual forma aquellos que se han acercado conmigo, de manera inesperada, por el simple hecho para fumar un cigarro y sentir compañía. No seré la mejor consejera, pero pondré mi corazón para poder brindarte un empujón cada que necesites.

Entre los comentarios mas curiosas en  fue el haberme dicho  “ eres una completa Neoyorquina”  y no precisamente por el acento, el color de mi piel, o unos Valentino corriendo por la 5th. AV. Ya mero, que mas quisiera, es mas, JASHTAGYAMERO #yamerito.  Sino por que corro a todos lados, camino a todos lados, y sobre todo, cargo cosas como si estuviera vendiendo tuperware, Avon, zapatos, colchas, sonajas y cuetitos, dulces hasta langosta fresca. Si te topas conmigo en la calle y no te escucho, no lo tomes a mal, soy demasiado despistada, y un tanto ciega, pero si deseas que te venda algo, grita con fuerza  ¡LOLA!. (mito)

Gracias por estar cerca. Gracias por quererme cerca.
Ah por cierto. Esto no es un anuncio de coca cola. Mucho menos campaña política.
Aplausos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?