YOLO RESPONSABLE + PROPULSORES A CHORRO LISTOS


En diferentes charlas que he tenido en días recientes con buenos amigos, ha sido un Hard Reset a mi cabezota. 



Operando en mi interior una sensación muy … digamos, epicúrea y cirenaica, es decir, adoptando un modo YOLO RESPONSABLE. Y por qué responsable, vamos chicos no tengo 15 años, jahjahjah. El asunto es que es momento de que uno ve un poquito hacia atrás y dices.. no pienso frustrar un momento en el que de seguro quiera  bailar aunque crean que estoy ebria, quiera decir aunque no les guste mi opinión, quiera actuar en pro de algo o alguien si lo veo necesario, quiera comerme una pizza completa o una hoja de lechuga, quiera besar y amar a quien me esta ganando el corazón, quiera correr 1 2 3 5 6 kms, quiera escuchar la canción mas blondie o la mas pesadita, quiera cantar por mas desafinado que lo haga, cubriendo necesidades básicas naturales necesarias, innecesarias hasta las … innaturales, venga. Que a todos nos gusta que se nos reconozca en el trabajo y en asuntos que nos elevan un tanto nuestro motivante por ser chingones en lo que hacemos. Y a todo esto, lo responsable radica en tener cuidado de no llevarnos entre las patas a otra persona. En un mundo donde “todos contra todos” bien dijo Fito Páez, la verdad es que por mas que uno pueda querer ser, no podemos olvidar que toda acción corresponde a una reacción. POR LO TANTO YOLO RESPONSABLE….

Lo que si es cierto, si a alguien no le gusta lo que haga o deje de hacer, mejor ni meta la cuchara. ¿cierto?
Una persona que en un lapso muy corto de convivencia mas cercana se ha convertido en alguien muy especial me dijo, es que simplemente eres “Alicia”. Si, esa soy yo, la que detrás de este blog que se enorgullece de mi segundo nombre DOLORES - LOLA Si, esta soy yo. Hoy aquí, rediseñando, descubriendo con todas sus letras.

( )
Cantando en la oficina y girando en mi silla mientras el mundo pueda caerse, tómame de la mano, no me compres un mundo nuevo, compárteme el tuyo, yo quiero compartirte el mío. Pequeño, pero con una GALAXIA que sobrevuela como aurora boreal.



Haciendo las cosas que me gustan, que disfruto y que sigo alimentando con mucha mucha mucha música. Cuando la música te cura, te hace volver a sentir, y seguimos de acuerdo en que aunque puedan existir recuerdos agradables de años atrás, vuelven a formar parte de tu presente recobrando una fuerza extraordinaria. Digo los ochentas se inventaron en los ochentas y ya…el asunto es reinventar y descubrir nuevas cosas.

En breve tendré sesión plenaria con el consejo galáctico de rebeldes. Cláusulas a tratar, reordenar el curso del universo, eliminar basura espacial, y otras cosas que aunque serán irrefutables, habrá de sentar acuerdos intergalácticos. Con las alas bien abiertas, y propulsores a chorro listos.

Me atrevo a reiterarle al mundo que Shakespeare era un mentecato. Tengo mis argumentos  para que ni se pongan PUNK MOOD.




 (Atlantis Space Shuttle)

Agradezco mucho a un fotógrafo extraordinario Efraín Jáuregui (conócelo y haz click) que mientras yo estuve en llamas trabajando sacando un audiovisual, el capturó ese momento con su CANON (segunda foto). De igual forma muchas gracias a una hermosa mujer, Liz Borrayo por ser cómplice de mi trabajo express.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?