PENTATRACCIÓN




Cuando de algún forma tratas de fijarte, adherirte, incorporarte, ligarte, soldarte, sujetarte… vamos, pegarte a una situación persona cosa, y si a eso le agregamos el famoso “ing” , o conocido por el “ando – iendo”. En fin, si ya se que esto no son clases. La cosa es que entre que manejas el desapego emocional y lo que es mucho mejor presentándose frente a tus narices, mi nariz, sí, mi gran nariz.
He tenido oportunidad de conocer a una persona excepcional a quien si bien no frecuento mucho pero que me ha enseñado tanto en poco tiempo. Y puedo definir la situación como llegar a un drive through, y pedirle a la bocina parlante un triple hit combo de energía, aderezado con buena vibra, con muchos sobres de sonrisas, botecitos de porras, un dip extra de palabras motivantes, un vaso XXXL de puro amor, bueno que sean mejor dos de esos, dos panqueques de pura sabrosura interna y mucho mucho topping de sana locura.
A esa chica la llamamos muchos de los que la conocemos, Nane, a quien con ojos de sueño o con ojos de emoción (rojitos) fue quien me dijo que uno de sus grandes motivantes comenzaba  a ser conocido por mas gente, hablo de su marca NANE WEAR, simplemente me dijo “gracias”. Y realmente es que yo no hice nada, solo la recomendé.
Este post se lo dedico a ella, una mujer entera en toda su extensión de la palabra, y mas que simplemente aventarle flores, o usar algo de sus diseños en este post (venga tía que me llevaré ese Mono que tienes en tu showroom, haré que me quede como sea jahjaha), hago referencia a ella únicamente por mis botitas, con una tracción y agarre en grado superlativo, un agarre que tanto he necesitado en este último par de meses. Un agarre chingón. Y que mejor que rodearte de gente que de verdad logra detectar la diferencia que se encuentra en tu interior. Ella tiene ese don, ella sabe quien soy, ella me sonríe, y puedo decir con ojos tapados y maniatada, que ella es mi Amiga, como otras que de igual forma las tengo contadas… Gracias Nane, te debo el triple de ese pedido hecho en Drive Through.

 De alguna forma abordando lo que aquí porto de igual forma, son unos lentes que he querido desde que tengo uso de razón, un regalo muy especial, un kimono por el que algún momento me llamaron parada en la Barra del "REY", "Oye, esta onda esta cosa, eres como MauriciA Garcés..."

Y es aquí donde todo tiene sentido, como bien dijo este personaje del cine Mexicano, seductor y galán de gran personalidad..
.

"Una mujer hermosa de espíritu, nos hace abrir los ojos a la vida, aunque estemos ciegos de nacimiento". M.G.

Yo agregaría... y si no los abriste pues ya te chingaste. Así que señoras y señores abran los ojos.


Obviamente el agradecimiento infinito a mi gran amigo y fotógrafo autor de las mismas en este post Jorge Paredes.







Comentarios

Publicar un comentario

o tu que opinas?

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?