DIÁLOGO INVISIBLE


En un intento por retomar la escritura, me topé con un comentario sobre LolaRepública.

Y la síntesis ha sido, “Es como crear un diálogo invisible”  Sr. Silencio. (le tengo que poner así por que no se aun si puedo revelar su nombre).
Eso me hizo mi noche, encontró en dos segundos lo que yo no había podido desde que me lancé a escribir y a mostrar un poco poquitito de lo que soy.
 
Simplemente Es un Diálogo Invisible.

Un diálogo con aquellos que les gusta leer y compartir con alguien opiniones, que tal vez los dejan en el aire, en la mente, o lo escriben también. Un diálogo que se queda como magia suspendido en la atmósfera digital sucediendo en la realidad. Me engalana saber que hay personas que les gusta esto, y uno de los propósitos era ese, si voy a escribir algo, y lo haré público, entonces el que quiere lo toma. Como cerveza que acaban de destapar en tu nariz, humeando y permitiendo que el vacío que había desaparezca, mojando los labios hasta invadir la garganta.

Y ahora que toco el tema de la invisibilidad, si en algo soy experta, es que cuando me encuentro sola acompañada y casi casi en cualquier lugar, la batería y la guitarra invisible se convierten en dos eternas compañeras. Por lo general cuando estoy esperando un Render en la oficina y se acerca la hora de la comida, mi hermano es el que mejor entendería, lo mas probable es que comienzo a mover los pies y bailar muy a la Rock And Rolla  (abajo el video :D) si no es que de forma mucho mas payasa. Si a esta acción además le agregamos una de mis rolas favoritas de The Bravery, chale, se convierten en 2:55 minutos del PLAYBACK mas intenso. 
 



Por lo tanto, los diálogos invisibles  de forma elegante se mecen entre comisuras que sin mayor contacto físico violento, puede desangrar un corazón ajeno.  He dicho.



Así disfruté unos minutos de Playback.







 
BYE



Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?