STAR WARS + TESOROS


Ha sido un recorrido interesante en lo que va del año. Con tangentes que como variables podrán cambiar el curso de un momento a otro. Sin embargo no me saturaré por eso en este momento. Me gusta disfrutar del hoy sin omitir de los resultados posibles ante cualquier acción.

Es un año esperado por muchos de los nuevos y  fans de la saga STAR WARS. Admito que yo también lo estoy esperando con ansias, digamos que todos pues, sin embargo, esas orejas de ratón que  ensombrecen la galaxia, da mas miedo que el mismo dark side of the force.
En cuanto empezaron a aparecer los fan posters del episodio VII que como saben se estrenará en diciembre de este año, no hice mas que aguitarme. Para colmo, sale un pre de los stormtroopers, y casi muero de coraje. Sabía que tras muchos y un bonche de lustros que habrían pasado en la historia, esos stormtroopers tienen poca magia en su look a mi juicio. En verdad que cada vez me convenzo mas de que no puedo esperar gran película.
Muchos podrán sucumbir ante las maravillas que ha hecho J.J. Abrams, con Star Trek ( que por cierto al menos he tratado de ver una de esas películas y me he quedado dormida de forma perdida en el mismo lapso que recorro de la película, no es por que de verdad odio Star Trek, es que neta no mas no me pareció nada formidable, además vamos, quien se duerme viendo una película, la neta YO NO), Lost, Fringe, producción de Super 8, Cloverfield entre muchas otras, mi propósito no es este señor, si no el producto final en si.
No quiero ni puedo esperar que de verdad exista tal maravilla con STAR WARS, mas que lo que se ha hecho ya en los 70´s y en años posteriores, los fabulosos 80´s.
Así que por lo pronto no me preocupo de mas, dejé de seguir páginas con noticias de ese nuevo episodio, simplemente por que no quiero estar viendo esa película en fragmentos pinches. Aunque debo de admitir que al ser publicado el primer tráiler, que hasta documental en History Channel tiene ya, en diciembre del año pasado, si lo vi fácil 6 veces seguida. No entendía que realmente estaba viendo pequeñas chispas de este nuevo episodio, simplemente el hecho de ver el Halcón Milenario en acción y en un ambiente distinto al que había visto antes, fue excitante. Aunque insisto, no quiero esperar demasiado de una producción reciente de STAR WRAS. Recuerdo la llamada de mi hermano, pidiendo que prendiera mi computadora, que me asegurara que nadie me molestara, pues vería ese famoso trailer. Le arruiné la sorpresa, ya lo había visto, y bueno, pensé se trataba de una broma al pensar que era uno nuevo.
En fin, STAR WARS como muchos que me conocen, ya lo saben es uno de mis grandes gustos. Además de “cositas” que quiero mucho mucho, unos Dior sunnies, y ese Daytona watch /&%$·” que atesoro no por su marca, si no por la carga  sentimental que lleva. Que decir de mis pequeños aretes, ellos, a quienes visito con frecuencia cada que la nostalgia recurre sin hacer destrozos. simplemente son ellos. pequeñas gotas de las que fueron estrellas para mi.

Mi playera lo dice todo. Aplausos. Gracias. Bye.

 





 

si existiera la verdad absoluta en una playera... un momento... no existe.

¿o si?

 Y como ya es conocido en este blog, mi gran amigo que me hace siempre reir, el autor de las fotografías, Jorge Paredes, muchas gracias!





Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?