RELATIVIDAD



Ojalá las manecillas del reloj o lo que en 1956 Josef Pallweber  creó para que hoy lo portara en mi muñeca, un reloj común y corriente, un reloj digital, no avanzara con esa celeridad, pareciendo que todo se esfuma, que los momentos tienen como común denominador la fugacidad. 

Relatividad, como término, mucho mas viejo que el invento de Pallweber, materia somos aquí estamos, y ¿saben una cosa?, no recordaré ya la física en mi calculadora científica, covariantes, variantes y las ondas de David Hillbert, pero que chingados, aquí estamos y no es coincidencia.




¿Qué habían dicho?, que se me habían escapado.

Sigo aquí,  la cosa es que últimamente no he tenido el tiempo de programar un nuevo post, pero aquí va algo súper simple y fácil de digerir.

No pareciera, pero ese gusto por escribir cada que se me pasan los días se entume la mente y los dedos se sienten pegados unos a otros de forma lateral, como si me estuviera yo convirtiendo en personaje de la película Waterworld, ese largometraje de 1995, que mas allá de recordar alguna magnificencia, la verdad es que de lo que mas recuerdo es de las extremidades, que en sus dedos quedaban pegados cual foca.

Bueno, la cosa es que el asunto va bien.

A últimas fechas he estado analizando el comportamiento de las personas que aunque no tenga un contacto cercano, me ha causado un interés mayor en ello, todo a raíz de un excelente colaborador, que ha compartido conmigo esa sensación. Un simple comentario que radica en ¿te imaginas todo lo que la gente quiere, le gusta, piensa, tiene, y sueña?. Mas allá de enfocarnos siempre en si mismos, es importante detenernos un momento y analizar nuestro alrededor, y que razón tiene. Vaya que hasta podemos estar cerca de un asesino serial y nosotros ni siquiera lo hemos notado, ¿ya viste a quien tienes a un lado?, jaja. No lo descartes.

Bien, han sido días en los que me he pillado en el asunto de que he tratado demasiado al tratar de meterme en las mentecillas de los demás, tal vez creas que es una pérdida de tiempo, pero me considero una persona que no tiende a ensimismarse. No es que me este dando por estudiar otra carrera como psicología, cosa que no estaría nada mal (lo de estudiar otra carrera). Lo que nos falta a veces es el tiempo. Tiempo para el trabajo, tiempo para la relajación, tiempo para los demás, tiempo para ejercicio, tiempo para la familia, tiempo para la diversión, tiempo para escribir, tiempo para leer, tiempo para conocer y aprender nuevas habilidades. FACTOR TIEMPO ¿saben en donde puedo conseguir mas?. No me preocupan las arrugas, me preocupa que se note en mi interior. Pero oye, cuídate, usa bloqueador solar, disminuyen el TIEMPO de la aparición de estas desgraciadas jajajha.









 JORGE PAREDES, MI GRAN AMIGO DETRÁS DE LA CÁMARA. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?