DOSMILQUINCE

Es cierto, veo miles de mensajes disque de gente muy emocionada recibiendo el año, eso esta increíble si es auténtico.
Yo por otro lado he tenido que recibir el año de una forma distinta, si bien fue en uno de mis lugares favoritos. No hubo esas chispas que estaba esperando.
Esas chispas que de alguna forma tratamos de generar desde el momento en que piensas que zapatos son los adecuados para recibir un año nuevo. Obvio hablo en sentido literal y figurado.
Parece que cuando las cosas por fin se acomodan por que así deberían de ser, algo sucede y las chispas que esperamos son chispas que queman y vuelven a lastimar.
Si no son falta de ganas
Entonces que es lo que falta?
Muchas situaciones han estado a punto de convencerme de que nada vale la
Pena pero déjenme decirles que yo y mi mundo paralelo confiamos en que las
Cosas serán mucho mejores. Si, en este 2015.
Eso de recibir el año con cohetes, serpentinas, y presumiendo propósitos ridículos, yo prefiero admitir que me he sentido muy triste en algunos momentos  estos días sin miedo a que me juzguen. Llámenlo cursi, sentimental o como quieran, esta soy yo. Mi propósito los tengo bien definidos y espero que con la fuerza que tengo y que gracias a familia amigos y mi mentecilla loca use eso mismo como plataforma. Y así espero sortear sin quejarme de nada. O al
Menos desprenderme de lo que no me ayuda.
Se que existen personas con problemas reales, pero no puedo comparar
eso con cosas que a mi también me hacen S E N T I R  y mucho.
Por lo pronto deseo que este malestar que hoy físicamente no me deja (se que todo esta en la mente) me  permita de nuevo correr.
FELICIDADES AÑO 2015 ya llegaste ahora jalas junto con uno.





Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?