DESEOS Y CÓMPLICE (FELIZ NAVIDAD)

Cuando tus deseos comienzan a esfumarse o cambian de forma importante. Cuando ves que es lo más viable y lo que a corto o mediano plazo es posible.
Me he quedado sin mucho que decirle a la gente que de verdad amo con todo el corazón. Ya ahora soy tan ... Simple.
Dicen que tenemos guardado un número de lágrimas destinado a una persona en particular, yo no se pero parece comienzo a secarme, antes de todo lloraba, ahora sólo se me hace un gran nudo, me volteo a ver las uñas, me arranco algún cuerito que tenga en los dedos, acomodo mi cabello tras la oreja, y un respiro profundo me hace voltear hacia otro lado.
Sueños que entran en metamorfosis y grandes expectativas.
De verdad que son grandes, no me imagino un límite.
No me importa que me llamen loca y
O que piensen que lo que quiero sólo pasa en mi sueños que corresponden  a una realidad paralela. ME
NIEGO.
Llámenme ingenua. Aún creo que con amor se llega lejos.

Navidad, entre deseos sonrisas y esos momentos en los que mejor acomodas tu cabello tras la oreja, siendo el sustituto y una forma de cubrir una lágrima.
Hoy me hacen falta un par de personitas.
Hoy tengo a unas tantas conmigo, que son las que quiero. 
Aquellas que por deseos varios y diferentes motivos no están tan cereca. Me duelen. Y de nuevo vuelvo a mandar mi cabello tras la oreja.

Un 24 de diciembre en el que se me regala un atardecer hermoso mientras he salido a correr unos cuantos kilómetros, metas próximas que se puedo alcanzar con todo el corazón, 
Estos momentos en el que
Sola hago comunión conmigo misma, disfruto de lo que se me presenta y se me olvida lo que guardado ahí esta doliendo. En dónde una simple canción y el esfuerzo te hace sentir aún más viva.


Era hora de bañarse y ponerse linda.

(Bailé casi toda la noche buena)

Grandes personajes de mi corazón 

Mis chicas

Mi hermana la más protectora del mundo y la más hermosa corajes !! 

Feliz Feliz Navidad!


Ahora 25 de diciembre, aún no bajo a ver que amaneció tras haber dejado mi tennis bajo el arbolito....
Deseo con mucha fuerza haya un corazón más grande, una mente más serena, coraje intenso y lleno de vida, elasticidad para abrazar al mundo y un boleto redondo a  Saturno.

Feliz Navidad señores.
Finalmente no estoy seca. En este
Momento no hubo necesidad de jugar con el pelo mandándolo tras orejas.

Muchas felicidades. 

Mi deseo se lo apropió el viento y ahora somos cómplices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?