CORRE LOLA, CORRE.





En la industria audiovisual, en el medio de la comunicación, tele, radio, prensa, cine, en fin, lo que sea, siempre será una carrera bastante demandante en cuestión, tiempo y esfuerzo físico, sí como muchas otras profesiones. La mía es una que afortunadamente me ha brindado satisfacciones muy grandes, y que de igual forma tengo muchos planes que se proyectarán hacia un mediano y largo plazo.



Tuve la oportunidad de asistir al  taller de Captura, Corrección de Color y Post Producción en el Set,  SCRATCH WORKSHOP, en Chapala Media Park.  Definitivamente  refiero a aquello que dicen de forma muy usual “para muestra un botón”. Grandes personalidades en el Set, me demostraron lo grandioso de la captura en RAW, el Cine, la responsabilidad tan grande que tiene un cinefotógrafo, el director y un verdadero colorista. Teóricamente tenia idea de lo que es trabajar bajo esas características, sin embargo, no había visto lo que un colorista puede hacer en el set, gracias a los ajustes de color.

Algo que me empalaga es el trabajo del Director y el Fotógrafo en locación. Juan José Saravia, Cinefotógrafo, con gran experiencia me demostró una vez mas lo que la luz nos puede contar, y lo que un colorista como el grandioso Gabo, puede hacer desde un Set y desde su isla de Post. No se diga de otro cinefotógrafo al cual admiro muchísimo por su capacidad al entrar a una locación, y después de meditarlo 5 segundos, da indicaciones al Gaffer ; “Quiero un 5000 aquí, un 3200 acá, trepa otro 300 aquí, monta una bandera a la 5000, y dos difusores acá…” y sin mayor complicación el set estaba iluminado como el bien lo había visualizado, con las condiciones perfectas para filmar en su área, su nombre Pablo Chávez.

Vengo nadando en baba, me fascina este tipo de experiencias, de verdad necesito estar en Set viendo/haciendo todo esto una vez mas.

Una de mis grandes experiencias, entre estresantes, cansadas, y llenas de aprendizaje, ha sido en la Ciudad de México, con uno de mis grandes amigos, del cual contaré después, pero el me ha enseñado lo mucho y poco que hoy practico en mi trabajo, un excelente Director, Jesús Herrera.

Una de las características de este trabajo es correr sin parar de un lado a otro, cosa que no nos permite usar la zapatilla de aguja jahjah.

Una buena camisa denim, una falda explosiva, y unas cómodas zapatillas deportivas es lo que se necesita + muchas muchas muuuuuuuchas ganas.

Ahora si, Corre Lola, Corre.



Definitivamente una sencilla y cómoda blusa como esta y muchas mas puedes encontrar en   Boutique 114     (visita su face haciendo click).


FOTOS STREET POR: JORGE PAREDES  MIL GRACIAS!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNDO SIN STICKERS = CRIMEN

NOFX + CARPAS AMBULANTES

INDIVIDUO PREVIO AL GÉNERO / GRACIAS STEPHEN KING / ¿FEMINISTAS?